Peinados de novia

¿Estáis buscando el peinado de novia ideal para vuestro gran día? Desde el Taller de Regina os contamos qué debéis de hacer para conseguir el peinado perfecto. 

En el mundo de la peluquería, por suerte, hoy en día existe un amplio abanico de opciones acertadas para todos los gustos y tipos de cabello. Dentro de esta versatilidad, podemos encontrar desde los típicos recogidos elaborados que reflejan un estilo más clásico, hasta peinados naturales más centrados en las tendencias del momento actual. 

Independientemente de cual sea nuestro estilo, la premisa más importante de la que debemos partir a la hora de elegir nuestro peinado de novia es: “Sentirse cómoda, identificada, y por supuesto, acorde con el vestido elegido”. Es muy importante que el peinado de novia defina y se adapte a las facciones, personalidad, deseos y expectativas de cada novia.

Recogidos clásicos

Os mostramos algunas propuestas de recogidos clásicos para novias que derrochan elegancia y delicadeza. Todas apuestan por el moño bajo en diferentes versiones y jugando con la presencia o no de complementos. ¡Estilo clásico que no te dejará indiferente!

 

Tendencia de peinados en 2020.

El 2020, vendrá cargado de peinados versátiles que se adapten a la personalidad de cada novia. Cada vez son más las novias celebrities e influencers que dejan a un lado el aspecto formal y se decantan por lucir un cabello lo más natural posible, apostando por peinados que dan movilidad al mismo.

En las tendencias del 2020, seguiremos viendo desde diseños sencillos complementados con accesorios, hasta recogidos naturales en los que es el propio cabello el que se gana todo el protagonismo.

Para aquellas novias que apuestan por pelo suelto, los peinados más vistos en este 2019 son melenas con ondas naturales u ondas más pronunciadas, ¿triunfarán este 2020?

Y sin olvidar los recogidos, los protagonistas del 2020 seguirán siendo las coletas medias bajas, los moños bajos con cabello ondulado y, por supuesto, las trenzas (en todas sus versiones). Eso sí, cuidando esa naturalidad y ligereza en el cabello de la que hablábamos antes. ¿Cuál es tu favorito?

 

¡Esperamos haberos ayudado!