¡ Hola a todos !

En nuestra nueva entrada de blog, os dejamos una entrevista a la estilista Lola Huertas, que participó en nuestro último evento aconsejando sobre diferentes temas muy interesantes a nuestras novias.

· Hola Lola, nos podrías contar brevemente, ¿Cual es tu trayectoria profesional?

Totalmente vocacional y enamorada de mi profesión. Comencé en este mundo hace 22 años y empecé trabajando en varias peluquería de Granada, no tarde mucho en abrir mi centro en 2001 y estuve 12 años hasta que decidí centrarme en el mundo nupcial y poder así dar mis servicios como freelance. Llevo unos 8 años y contenta de mi decisión de dedicarme a las novias, trabajo con wedding planers de Granada y trabajo con novias de todo tipo de razas y países. El hecho de que mis servicios sean exclusivamente a domicilio incluso otra ciudad es una característica muy positiva de mi trabajo.

Facebook: Lola Huertas Estilismo

Instagram: lola_huertas_estilismo

· ¿Que trabajo recuerdas con más cariño en todos los años que llevas de profesión?

Son muchas novias y de todas ellas guardo un grato recuerdo e incluso algunas han llegado a ser amigas y hemos vivido nacimientos e incluso primeras comuniones. Tengo la suerte de conocer a novias que eligen casarse en Granada por una historia de amor o por un cariño especial a esta ciudad y de esas historias saco un recuerdo entrañable.

· ¿Que tendencias 2018 nos propones para novias y madrinas en maquillaje y peluquería?

Bueno suelo ser una profesional que sigue tendencias pero siempre trato de llevarlas a mí terreno ( siempre que se dejen aconsejar) .Si tengo que decir tendencias de 2018 sería:

– La trenza un año más

-Recogidos desenfadado.

-Románticos y bucólicos

-Recogidos bajos.

-Minimalistas

(En maquillajes no hay una tendencia de novia la cual seguir) soy de las profesionales que aconseja maquillarse como normalmente lo haga la clienta y si no utilizar maquillajes suaves y naturales. Aunque si es novia de invierno los colores tierras y ahumados en ojos y labios los Borgoña o rojos en labios.

· ¿Que estilo suele definir tu trabajo?

No sé si hay algún estilo que me defina, tendría que preguntar a mis novias pero creo que por lo diferente e inconformista.

· ¿Por qué te buscan tus clientas y que les ofreces que te diferencie de lo convencional?

Ofrezco un trato exclusivo desde el primer momento en el que me eligen para ser las estilista de su boda. Desplazamiento en todas nuestras citas y profesionalidad a la hora de ayudarlas a elegir el look nupcial perfecto. No me limito a ser “la peluquera o maquilladora ” llego siempre a una relación mucho más detallada.

· ¿Cuáles son los próximos proyectos que tienes en mente a corto plazo?

Un proyecto a corto plazo será mi primer desfile de propuestas nupciales de maquillaje y peluquería y va a ser toda una experiencia. Solo puedo contar que tendré unos colaboradores de lujo y uno de ellos será “El taller de Regina”.