Sin duda, el día de tu boda será uno de los días más importantes de tu vida, ¡hagamos de este día, un día perfecto! En el Taller de Regina, te decimos cómo conseguirlo. Toma nota de estos consejos importantes para tu gran día. 

La organización de la boda es para muchas novias algo estresante. Y es que todos queremos cubrir hasta el más mínimo detalle, pero no debemos de olvidar de disfrutar de esta maravillosa experiencia. 

¿Cómo hacer del día de nuestra boda un día perfecto?

1. Estar bien descansada. 

¡Novias y novios!, este consejo va para los dos. La noche de antes del gran día, es normal experimentar nervios, dudas sobre si todo saldrá como deseas. Para poder disfrutar al máximo de la boda es necesario que descansen bien. Práctica técnicas de relajación, toma infusiones para dormir, no cenes demasiado y no trasnoches.

2. Organizar todo con tiempo.

El día de la boda está hecho para disfrutar. Evita contratiempos, prisas y problemas de última hora que puedan estropear el gran día. Esto os ayudará a empezar el día con el pie derecho, sin estrés y mal humor. 

3. No arriesgar.  

Tanto a la hora de elegir el perfume, los zapatos, el tocado, el velo o incluso el propio vestido, asegúrate de elegir aquello que te haga sentir cómoda y segura de tí misma en el gran día. Tampoco experimentes ese día con productos cosméticos que puedan sentarte mal. Haz varias pruebas previamente para evitar problemas. Para evitar problemas con los zapatos, no olvides llevar un cambio. 

4. Apoyarte en tus seres queridos. 

 

No te cargues con todo, comparte con ellos tus preocupaciones al respecto. Haz partícipe a la familia cercana, amigos, o incluso a tus damas de honor.

5. Pasar tiempo juntos.

No olvidéis que este día es vuestro, que son la razón de la fiesta. Disfrutar como pareja del gran día y no se agobien por saludar, hablar y entretenerse con los invitados. Gestionar el tiempo para pasadlo bien y dejar los compromisos para otro día. ¡Los invitados lo entenderán!

También, reserva un momento para tus padres. 

6. Elegir entre los dos la música que más os guste.

Tus canciones favoritas harán que bailes y disfrutes sin parar. Estas rodeada de toda tu gente, y es el día más importante en tu vida ¡qué más motivos tienes para disfrutar!

 

 

7. No olvides por qué estás allí.

 

Mira a la persona que amas, con la que vas a compartir el resto de tu vida, y reflexiona sobre el maravilloso viaje que os espera por delante. 

 

8. Usa una blusa de vestir cuando te peinen.

Así evitarás estropear tu peinado al quitarte la ropa y ponerte el vestido. Esto también evitará que se te estropee el maquillaje. 

¡Date el tiempo que necesites para prepararte! Asegúrate de ir con tiempo para no llegar nerviosa y disfrutar de cada momento del gran día. 

 

9. Los pequeños detalles, si importan.

Planear todo y cuidar hasta el más mínimo detalle es clave de éxito. Lugar de la celebración, elementos decorativos, comida, detalles para los invitados …  ¡todo cuenta!

 

10. ¡Fotógrafo!

Es importante contar con un profesional para no perder ningún detalle del día de tu boda, y que escojas un estilo a la hora de inmortalizar cada momento. ¡Preocúpate solo en disfrutar! Ya el fotógrafo se encargará de recoger todos los momentos vividos.

¡Esperamos haberos ayudado!