Venta de trajes de novio

En nuestra boutique encontrarás el traje que necesitas entre las mejores marcas para todo tipo de ceremonia. Tanto si es para una boda, una recepción o un evento especial contamos con los mejores trajes de novio, chaqués, smoking y frac. Dado que la etiqueta exige que el acabado sea perfecto nos aseguramos de que tengas el traje de novio que necesitas mediante un servicio a medida y personalizado. Cortes modernos y clásicos para que encuentres el mejor traje.

En nuestra tienda llevamos años dándole la importancia que se merece al traje de ceremonia masculino y por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de que luzcas como nunca en tu boda. Cuidamos hasta el último detalle con todo tipo de complementos proporcionándote una amplia oferta de accesorios para que tu traje de novio quede perfecto.

Nuestro equipo está altamente cualificado y con un alto nivel de especialización, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias.

traje de novio 2
Traje de novio 3
Traje de novio 5
Traje de novio 4

Alquiler de chaqués

Al ser el Chaqué una prenda utilizada sólo en ocasiones, surge este nuevo concepto a la hora del vestir, ya que, para muchos de nuestros clientes les resulta más interesante esta opción que adquirir uno en propiedad.

Con diferentes largos de levita, pantalones clásicos y actuales, el alquiler de todos nuestros chaqué se hará mediante una fianza no incluida en el precio, de 100€ que será devuelta al cliente cuando entregue el chaqué en el plazo convenido con nuestro personal en perfecto estado y sin deterioro. (en el caso de deterioro se descontara de la fianza)

Alquiler de chaques taller de regina

Alquiler de chaques taller de regina 2