Vestidos de novia

Si lo que buscas es sentirte especial el día de tu boda, en El Taller de Regina te ayudaremos a dar con ese toque que nadie más tendrá en su vestido, gracias a ideas innovadoras y la gran trayectoria que nos avala en el mundo de la novia podrás elegir entre exclusivos diseños de alta calidad, elegancia y originalidad, que harán que tu traje sea diferente para conseguir que llegues preciosa a tu cita con el altar.

¿Cómo encontrar el vestido de novia adecuado?

En El Taller de Regina te ayudamos a encontrar el vestido ideal para tu celebración. Estamos especializados en la venta de vestidos de novia, vestidos de madrina y complementos para trajes de boda de las mejoras firmas.

Contamos con un equipo especializado de expertos profesionales que te asesorarán en la elección de tu vestido. Tan solo tienes que pedir una cita para que te dediquen todo el tiempo que necesites

vestido de novia taller de regina

Exclusividad ST. PATRICK

Debido a nuestros años de experiencia y saber hacer contamos con la exclusividad de la marca ST. PATRICK en la provincia de Jaén.

Logo san patrick 2
vestido de novia 3

¿Cuál es el proceso para elegir el vestido de novia?

La elaboración de nuestros vestidos de novia, demandan un mayor tiempo de confección que los vestidos de madrina y fiesta.

El tiempo final de elaboración obedecerá a la elección de cada cliente, ya sea debido a tejidos especiales, encajes, bordados, etc. Por esta razón, aconsejamos empezar con la primera cita unos 5 meses antes.

Diseñamos tu vestido de novia

La esencia de los vestidos de novia que realizamos, radica en la importancia de los tejidos y diseños que utilizamos. El proceso de elección de su vestido de novia es todo un mundo que encontrará en nuestro atelier, en donde descubrirá una gran variedad a la hora de elegir los tejidos hasta detalles más fundamentales para acabar con el vestido más exclusivo. Como resultado de este proceso se obtiene un vestido de gran calidad, muy personal y especial para cada una de nuestras novias.

En el momento de trazar el vestido de novia el abanico de posibilidades es tan grande que se ajustará a cada una de tus exigencias y necesidades. De la misma forma que no hay dos novias iguales, no encontrarás dos vestidos similares.

El proceso de diseño es llevado de manera personal y cuidando todos los detalles que envuelven un acontecimiento tan especial como es una boda

Diseño traje novia