¡Inauguramos Blog!

Hola a todos, vamos a comenzar a subir artículos a nuestro blog dentro del Taller de Regina, en los que hablaremos de temas de moda, consejos, opiniones y información importante a tener en cuenta dentro del sector de la ropa de ceremonia. Nuestros artículos irán enfocados principalmente a informar de cuales son las modas actuales y a facilitar consejos necesarios a tener en cuenta antes de elegir nuestro traje para cualquier tipo de evento, tanto de hombre como de mujer.

Nuestra primera entrada va a ir relacionada con la elección de un escote adecuado en tu vestido de novia, y si quieres conocer toda la información a tener en cuenta a la hora te tomar esta decisión, no dejes de leer la información que viene a continuación.

Consejos para elegir un escote adecuado en tu vestido de novia:

La búsqueda del vestido de novia no es fácil, a veces puedes sentirte un poco perdida y no saber por donde comenzar. A nuestro Atelier vienen muchas chicas buscando consejo, quieren verse guapas y necesitan que nuestros profesionales le guíen en la búsqueda del vestido de sus sueños. Antes de elegir el vestido es importante saber algunos trucos como el tipo de escote que va a llevar tu vestido de novia,  piensa con cuál es con el que te sientes más cómoda en tu vida diaria ya que eso te servirá de gran ayuda para elegirlo, además de escoger el que más te va según tu fisionomía.

Los escotes que encontraras  en nuestras colecciones son:

El escote barco es una línea redondeada que va de hombro a hombro pasando muy cerca del cuello. Está indicado para mujeres con forma de pera, es decir, los hombros más estrechos y las caderas anchas. El escote barco ayudará a regular esta desproporción.

Si tu cuello es corto, tienes busto voluminoso o caderas anchas, el escote en uve es el que mejor te irá, estiliza la parte superior del cuerpo consiguiendo desviar las miradas hacia esa zona. Con este tipo de escote, es aconsejable llevar el pelo recogido.

Escote o cuello halter muy recomendado para aquellas mujeres de pecho grande. Este escote deja espalda, hombros y brazos al descubierto. Es un escote muy sexy.

El más romántico es el escote corazón, que como su nombre indica tienen forma de corazón, y deja los hombros al descubierto. Indicado si estás delgadita o eres muy alta.  El escote asimétrico es un tipo de escote que deja un hombro al descubierto, y es ideal para mujeres con espalda ancha, y muy favorecedor. Elegir este tipo de escote para tu vestido de novia también es una gran apuesta si tienes un busto pequeño, además le dará un toque muy moderno y sensual a tu atuendo.

Uno de los más elegantes es el escote de hombros caídos, dejando los hombros al descubierto. También indicado para mujeres con pecho pequeño.

Si lo que buscas es un escote juvenil y que se adapte a casi todos los tipos de cuerpo, ese es el escote palabra de honor. También es favorecedor para las novias con cuello corto y hombros estrechos, pues da mayor sensación de amplitud.

El escote redondo se caracteriza por ser un escote versátil, sencillo y adaptable a la mayoría de los tipos de cuerpo. Dependiendo de lo profundo que sea, vale para las mujeres de busto grande, aunque se recomienda que sea más cortito. Para las mujeres de busto pequeño se recomiendan los escotes más altos.

Esperamos que nuestros consejos te orienten no dejéis de seguirnos y conocer más tucos para la elección de tu vestido.

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *