Elección traje de niño comunión.

En nuestra última entrada os contábamos como elegir el vestido de las niñas de la casa para su comunión, pero no podemos dejar atrás a nuestros pequeños almirantes o marineros. En el caso de los niños, el abanico de posibilidades es mucho más pequeño. El marinero es el más tradicional y formal. Sin embargo, en los últimos tiempos se le ha añadido un toque de frescura al incluir otros tejidos en su confección, como el lino, y otros colores, como el gris o el marrón. Incluso, puedes encontrar modelos con pantalón corto. la imagen del marinero otorga tu niño una estética mas dulce por lo que recomendamos que este tipo de trajes sean en tonos claros para niños con talla mas pequeña y tonos oscuros para niños con talla mas grande de esta forma los tonos oscuros ayudaran a que estilicen la silueta de tu peque. Además puede llegar a ser un traje muy cómodo compuesto por dos piezas que podemos complementar con un silbato que suele ser un complemento que encanta a nuestros pequeños.

El de almirante es otro de los grandes clásicos, disponible en blanco o en azul. La originalidad se la ponen los complementos: Abotonaduras de metal, cordones, galones o escudos en el pecho. Puedes elegir cuello “mao” que es un cuello en tira que otorga un toque divertido y juvenil nos da también este tipo de cuello el descartar complementos como el chaleco y sustituir por unos tirantes con estampado divertido o color compañero a los galones o corbata, o cuello solapa que es el clásico pero que además nos permite ver los complementos que van bajo la chaqueta, en la actualidad los trajes de solapa pueden ir adornados con vivos de diferentes galones que lo hace juvenil y diferente.

Si quieres huir de lo de siempre, puedes optar por un esmoquin de comunión, con elegantes gemelos y un original alfiler, o por un traje convencional, con blazer y unos pantalones de pinzas, en blanco, marrón o gris. A partir de ahí, puedes jugar con los complementos: con el largo del pantalón, con el estilo de la camisa, con el tono de chaleco o con el estilo de la corbata o pajarita. Puedes complementar con camisas de dibujos, gemelos divertidos, tirantes de colores.. Tu imaginación puede volar y macar la diferencia además suele ser una alternativa muy practica ya que el poder reciclar la americana para otros eventos es algo que nos da muchas opciones.

Para elegir la alternativa que mas le favorezca a tu peque déjate asesorar en nuestra boutique, nuestras profesionales te guiaran en la elección perfecta para que tu peque luzca y se divierta en su gran día.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *