Diseños con mucho amor.

Nuestro equipo recibe encargos que nos ilusionan y nos entusiasman porque nuestra pasión es la moda, por eso hoy queremos compartir los primeros pasos de la realización de este diseño para una de nuestras novias 2018.

 

Nuestra novia aún anónima hasta que presente su vestido, buscaba un vestido diferente entre nuestras firmas Privé. No encontraba el vestido de sus sueños porque no busca lo que una novia suele buscar, por su forma de vestir y por su trabajo, ella buscaba algo diferente e innovador que rompa con todo lo establecido y en este reto nuestro equipo se puso a trabajar.

 

 

Una vez que nuestro personal de tienda se entrevistó con ella, transmitió a nuestra diseñadora la idea de nuestra clienta y junto a nuestra patronista se pusieron a trabajar en el primer boceto para nuestra novia. Hoy tras haberle mostrado a nuestra clienta algunos bocetos y dibujos, ella escogió un diseño en el que nuestro equipo trabaja para crear varias alternativas donde se pretende crear un único diseño. Vamos a realizar un mismo diseño en varios tejidos para que nuestra clienta pueda elegir varios resultados y elija el más adecuado. Elegimos un tejido brocado para el primer diseño y un encaje bordado a mano para el segundo, por último el tercero diseñado con  un crepe en seda.

 

 

Muy ilusionados comenzamos a complementar el diseño en crepe de seda con un bonito cinturón de plumas y cristal de Svarosky para darle al diseño un tejido más sencillo y un toque exclusivo a la par que glamuroso. Para no desvelar detalles que rompan el efecto sorpresa de nuestra clienta a sus invitados en su día b, no podemos enseñaros aun los resultados pero como nos encanta este proyecto una vez nuestra clienta lo luzca os mostraremos el proceso y resultados.

 

¡Permanecer atentos a nuestro blog para descubrir más de este exclusivo diseño!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *