¡Sonia y su día B!

Inauguramos nuestro espacio de novias reales en el blog, en el que os contaremos historias que os enamoraran, en las que nuestras chicas os detallan su día B para que además de ir imaginando como será el vuestro, podáis coger ideas y consejos.

Un espacio que os va a encantar ya que son casos reales de novias del Atelier de Regina. Empezamos con una de nuestras novias 2017, su nombre es Sonia Sevilla, de Priego de Córdoba, estilista y asesora de imagen. Sonia trabaja como personal shopper y maquilladora profesional, toda una profesional de la imagen que eligió un bonito oufit para su día B. Dada su experiencia se baso en las últimas tendencias en peluquería y maquillaje.

Sonia eligió uno de los diseños de nuestra firma en exclusiva Atelier de Regina, un vestido personalizado de un encaje muy especial,  tul de lamé en brillo para la primera capa y con pequeños toques bordados en rebrodre con cristal de svarosky lo que le daba luz al diseño, el diseño de corte sirena terminaba en una bonita cola acabada en puntilla encaje alecon en cristal.

Un toque  del vestido que además a Sonia le quedaba genial debido a sus curvas, fué el fruncido del final de la espalda,  además la espalda abierta le daba un toque sensual y muy femenino.

Sonia se casaba en abril por esta razón eligió ponerle al diseño manga, un acierto ya que el toque que corono el diseño fue la manga en tul blanco adornada con rebrode con piezas de svarosky con puño compañero a la cola en puntilla encaje alecon en cristal.

Además Sonia que trabaja con la imagen y sabe que tendencias son las más actuales, eligió complementar su oufit con su bonita melena suelta respetando su rizo natural, algo que muchas novias “celebritis” han elegido esta temporada como por ejemplo la mujer del futbolista “Leo Messi”, Antonella Roccuzzo. Esta elección aporta sensualidad y frescura a líneas  de corte sirena.

 

Toda historia de amor nos remonta al momento en que surge esa chispa que hace saltar las alarmas, nunca sabes donde puede estar esa persona que acabara siendo tu mitad, Sonia y su chico Antonio Jesús cruzaron sus miradas en la feria de San Marcos un 22 de abril (el mismo día que eligieron para su boda), pero aunque algo les llamo la atención ese día todo quedo en unas miradas  que se cruzaron sin más que empezaron a despertar sentimientos y a imaginar si volverían a encontrarse, pero el destino quiso que se volvieran a encontrar,  por eso sin saberlo se cruzaron en una reunión de vecinos  dándose cuenta de que estaban más cerca de lo que imaginaban y empezando desde ese momento su historia de amor, en palabras de Sonia “La verdad fue curioso nos vimos por primera vez en la feria de san marcos de Priego pero se quedo todo ahí, no sabíamos ni el nombre ni nada, pero sientes esa persona que te llama la atención pero luego crees que no la veras más”.

Años atrás de aquel momento, vivieron su relación reforzando su amor que llego a unirlos día tras día. Hasta que llegó el momento de la pedida, Sonia una chica moderna y sin estereotipos rompió la tradición y fue ella quien dio el paso según  nos cuenta ella “Tenía preparado una pedida en el balcón de Europa de Nerja, le regalé una foto de la primera vez que me regalo la experiencia de viajar a lugares que desconocía junto un reloj y recuerdo que ponía, !Quiero que el tiempo siga caminando de tu mano! ¿Quieres Casarte conmigo?”

¡Menudo momentazo!

 

 

Y llega la hora de los preparativos, como ya os hemos comentado Sonia  y Antonio Jesús eligieron el 22 de abril para su boda el día que cruzaron esas miradas que marcaron un antes y un después en su vida, lo que conlleva a buscar el vestido donde Sonia nos cuenta como fue ese momento “Tenia muchas ganas de soñar con mi vestido, y paseaba con mi madre  por Alcalá la Real de tiendas, mi madre me dijo que si quería comenzar a ver algún vestido aunque era pronto aún, pero tuve suerte ya que al primer lugar que fui y el primer vestido que me probé supe que era el mío”

“Aunque recuerdo mucho la anécdota de ese día que me lo probé, hubo un corto circuito en la tienda y salió el enchufe ardiendo de la tienda”

Pero lo tomemos a risa , recuerdo a Regina que me dijo tu tranquila que esto será una anécdota y tendrás un camino lleno de flores, la verdad que tenía razón estoy llena de recuerdos bonitos desde el primer día”

 

 

 

Sonia eligió lo que soñaba un estilo muy natural y romántico cuando vió su vestido le brillaban los ojos y ella imaginaba el momento de llegar al altar y que su chico la viera, incluso se emocionó cuando su madre la vio.

Llego el día que mas soñábamos, y con ganas de disfrutarlo mucho, ese día me sentí inmensamente feliz”.

 

Llegó el gran día y mientras Sonia se maquillaba frente al espejo imaginaba el momento en el que llegaba al altar y Antonio Jesús se emocionaba al verla.

 

 

 

Las palabras más bonitas se dicen siempre frente al altar, vas recorriendo ese pasillo cogida de la mano de tu padre el hombre que ha dado su vida por ti y al finalizar ese recorrido encuentras a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida, mientras recorres ese camino surgen mil sentimientos entre los enamorados, y al llegar Sonia recuerda así ese momento: “Nos miramos de frente y recuerdo lo que me dijo: ¡Estas preciosa mi vida!, Y le dije gracias mi cielo, llego nuestro gran día”.

 

 

 

Se viven muchos momentos bonitos en tu día b y más porque te rodean tu familia y amigos. Sonia recuerda esos momentos y se emociona, ella nos cuenta cuales son los momentos que nunca olvidará:

“Son tantos, que emociona volver a recordarlos.. entrar a la iglesia del brazo de mi padre”, “El abrazo de mi hermano al salir de casa”, “El placer de vestirme mi madre”

“Ver mi vídeo de pre-boda sorpresa y recordar a mis abuelos que no estaban  en ese día”

El día pasa rápido pero los recuerdos bonitos duraran toda la vida, vives nervios en los preparativos, ilusiones  contando los días, sueñas con los preparativos, imaginas las sensaciones que sentirás..

Llega el día y te sientes única eres la protagonista, el reloj que comenzó la historia de Sonia y Antonio Jesús en la pedida  ahora se para en ese momento, en ese día, todo recuerdo es un bonito sueño con el que soñabas desde que vuestras miradas se cruzaron para Sonia y su chico, un momento en sus vidas que marcara el resto del tiempo juntos que les queda por vivir.

Por último para acabar nuestra historia, Sonia da un consejo para futuras novias un consejo que además animamos a que tengáis muy en cuenta porque cuando acabe todo lo pensareis vosotras también futuras novias:

 

“Disfrutar de todo y de cada detalle que pasa tan rápido, poder disfrutar de preparativos e intentar que ese día sea único, desde el momento que pones esa fecha tan especial.”

 

“Me siento muy agradecida de todo ese año de preparativos desde el primer momento que entre al Taller de Regina, el trato que tuve de sentirme especial con mi vestido que me enamoré desde el primer momento, tengo mucho que agradeceros Gema, Regina y Salud, esa sonrisa y ese trato como una madre mil gracias”.

Espero que os haya gustado nuestra primer historia de amor, vivir en nuestro atelier estos momentos tan felices es el espíritu que trasmitimos a nuestras chicas desde el minuto cero, porque los momentos felices es todo lo que tiene que formar parte de nuestros recuerdos. Gracias a Sonia Sevilla por su colaboración, su confianza y por habernos dado la oportunidad de formar parte de los preparativos de su día B.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *